53

Mayores superficies de papaya maradol


La aplicación de tecnología en la producción local beneficia la rentabilidad del sector primario.

Dependencia Responsable

  • SEDER
  • Dependencia(s) Participante(s)

  • No aplica


  • Logros


      El Gobierno del Estado ha iniciado con la estrategia de incrementar las superficies sembradas del campo yucateco con paquetes tecnológicos de probada rentabilidad en zonas estratégicas para el cuidado fitosanitario, mediante infraestructrua de riego, equipamiento, financiamiento ycapitalización para el desarrollo rural del estado.

      Con el objetivo de incrementar las superficies sembradas de papaya maradol con paquetes tecnológicos de probada rentabilidad en zonas estratégicas del estado para el cuidado itosanitario, se han realizado acciones tales como la tecnificación de hectáreas de riego, se han apoyado proyectos de equipamiento e infraestructura, otorgamiento de créditos agropecuarios, dotación de insumos, herramientas y equipo, y servicios de extensionismo e innovación a productores de diversos municipios.

    Metas de cumplimiento


  • Hectáreas de formento de cultivos de papaya






  • comments powered by Disqus

    Compromisos

    Búsqueda:
    Palabra clave




    Búsqueda avanzada por:

    Eje del Plan Estatal de Desarrollo Dependencia Responsable
    Dependencia(s) Participante(s)



    Nota 1:
    La información y evidencia de los compromisos del gobierno del estado se actualiza de manera mensual y es responsabilidad de cada una de las dependencias y entidades encargadas de su cumplimiento.

    Nota 2:
    Los compromisos cumplidos continuarán reportando avances respecto de las acciones y logros obtenidos con su instrumentación.


    Sección de descargas: