107

Consejo Estatal de Salud


El Consejo Estatal de Salud permite el diseño y desarrollo de políticas públicas integrales mediante la participación activa de la sociedad.

Dependencia Responsable

  • SSY
  • Dependencia(s) Participante(s)

  • No aplica


  • Logros


      El Consejo de Salud del Estao se decretó su creación el jueves 30 de abril del año 2009, desde su creación hasta el fin de la administración pasada, y de acuerdo a la información disponible, no hay referencia de actividad del consejo estatal, en consecuencia no se promovía la participación colegiada de los especialistas de la salud en la atención a la población.

      Se realizaron dos sesiones ordinarias y dos extraordinarias en las cuales abordaron temas referentes al dengue, al brote de hepatitis y medidas preventivas para evitar el brote de enfermedades en el estado. Se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo Estatal de Salud, donde se abordaron temas referentes al dengue, al brote de hepatitis y medidas preventivas evitando el brote de enfermedades en el Estado. En febrero de 2015 se realizó la primera sesión ordinaria del Consejo Estatal de Salud del Estado de Yucatán. En dicha reunión se presentó el Resultado de la Encuesta Estatal de Adicciones de Yucatán.

    Metas de cumplimiento


  • Convocatoria a dependencias federales y estatales integrantes del Consejo Estatal de Salud de acuerdo al Decreto 193 publicado en el Diario Oficial del Estado

  • Sesión de reinstalación, sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo Estatal de Salud






  • comments powered by Disqus

    Compromisos

    Búsqueda:
    Palabra clave




    Búsqueda avanzada por:

    Eje del Plan Estatal de Desarrollo Dependencia Responsable
    Dependencia(s) Participante(s)



    Nota 1:
    La información y evidencia de los compromisos del gobierno del estado se actualiza de manera mensual y es responsabilidad de cada una de las dependencias y entidades encargadas de su cumplimiento.

    Nota 2:
    Los compromisos cumplidos continuarán reportando avances respecto de las acciones y logros obtenidos con su instrumentación.


    Sección de descargas: